jueves, febrero 10, 2011

traumatizada...

Hoy todo parecía (aparentemente) normal me he despertado en mi piso de Murcia..he hablado con mis compis..he comido..me hago la maleta...les digo a mis compis ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!chillando..voy a la estación..cojo el bus..me vuelvo pá Águilas..me recoge mi padre de la estación....y me lleva hasta la esquina de abajo de mi casa...
Y en este momento es cuando empieza mi trauma..
Cojo la maleta y un niño de unos 10 años aproximadamente se me acerca al coche...y muy educado me dice:
-"Buenas tardes,LE ayudo con la maleta??"
-No, muchas gracias no hace falta-contesto yo.
LE AYUDO??? LE AYUDO???!!! COMO QUE LE AYUDO???!!!! cuantos años crees que tengo???80????ay señor..y es q creo q ya me hago vieja...con solo 24 años ya me hablan de usted. Por un lado me ha parecido de lo mas amable y educado del chiquillo, pero por DIOS!!! LE AYUDO?????

2 comentarios:

lonore dijo...

Un niño educado? Me sorprende! :O
Piensa en cuando eras pequeña, cualquier persona que te sacase un par de años era increiblemente mayor jaja.

PD: Acepto tu reto!

maikel jackson dijo...

disculpe me dice la hora por favor??? jaja!! Nena si la cuestión es que has encontrado un niño educado!! k suertuda eres :)