miércoles, febrero 09, 2011

Oh! perdóname Mundo Cruel, por no ser tan "way" como el resto...
de no ser ni hipi, ni heavy, ni popi,ni punky, ni bohemia, ni artista, ni cantante, ni deportista, ni buena estudiante, ni mala del todo, ni ir con una cámara siempre a cuestas, ni guapisima, ni pija, ni enamoradiza, ni pobre, ni rica, ni todas las demás cosas que por mi carencia de imaginación en este momento podría escribir.
Siento Pequeño Globo Terraqueo ser así de simple y común!
Pero me encanta!
Si!!

6 comentarios:

lonore dijo...

La simplicidad es lo mejor que existe :)

You&I dijo...

Me gusta! =)

You&I dijo...

me gusta! =)

Anónimo dijo...

No creo que seas una persona normal...
La gente normal no me llama la atención y tu lo has hecho...

Besos

Estela Rengel dijo...

Seguro que para alguien no serás simple y común, sino todo lo contrario.

Luz dijo...

Yo diría más bien sencilla, sin etiquetar, sin dejarse llevar por la necesidad de esquematizarlo todo que tiene el ser humano muchas veces...
Sé como te dé la gana ser, o mejor, como te pida tu alma!!
Y sí, vi el final de "Cuéntame" el otro día y me encantó la frase de Azaña,jeje