sábado, febrero 19, 2011

Hace dos días, en el bus de la Universidad me senté al lado de un chico, el cual ni le vi la cara.
El muchacho leía unos apuntes mientras yo escuchaba musica.
Si en ese momento me llega a pedir matrimonio me caso con él. Que olor!!!!q bien olia!!!no queria que acabase nunca el trayecto a la universidad, y eso q esos autobuses son lo peor de esta vida. Pensé en preguntarle que perfume usaba..pero me dio vergüenza. Es más, como yo intentaba mirarle disimuladamente la cara, creo que se dio cuenta... Y ya no era cuestion de hacerle tal pregunta, porque pensaria que estoy mal de la cabeza y nuestros planes de boda se irian al garete..
en fin...
que importante es un olor!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero saber a que hueles tu...

María. dijo...

Muchas gracias querido "Anonimo"...me gustaria saber quien eres si se puede saber...

Anónimo dijo...

soy anónima pero no me da la opción de eligir el sexo...

María. dijo...

Da igual anonimo, o anonima..si me lo dices todos contentos

marinatumejoramiga dijo...

tu siempre hueles a jazmin!!!

Anónimo dijo...

y que mas da quien sea???

María. dijo...

Pues nada tu misma...asi nunca me oleras!jajaj