sábado, marzo 17, 2007

Me gusta..........pasear por la playa.

Me gusta......... ir al cine con Palomita.

Me gusta..........escuchar una canción que me encante.

Me gusta..........que me toquen la espalda.

Me gusta..........que me abracen sinceramente.

Me gusta..........leer un buen libro.

Me gusta..........conocer a alguien que merezca la pena conocer.

Me gusta.........tener un sueño bonito.

Me gustan.........los crispis.(jeje)

Me gusta.........encontrar por la calle a un amigo/a que hace tiempo que no veia.

Me gusta.........las mañanas con Celsita, Marina y Olga.

Me gusta........escribir cuentos.

Me gusta........el Carnaval.

Me gusta.......salir y pasarmelo bien hasta no poder mas.

Me gusta.........hablar tranquilamente con una persona.

Me gusta.........mirar a alguien y que me devuelva la mirada.

Me gusta........ser un poco egocentrica, como todo lo que estoy escribiendo aqui.

Me gusta........bañarme en el mar.

Me gusta........quedarme hasta las tantas con mi hermana viendo una pelicula.

Me gusta.......Me gusta llegar de murcia y encontrarmelo todo como lo he dejado.

Me gusta.........acostarme en la cama cuando estoy muy cansada.

Me gusta........echarme Noa antes de salir.

Me gusta........comprar regalos que se que van a gustar.

Me gusta........saber que tengo a mi lado a alguien.

Me gusta.........

Me gusta.........

Tal vez no sepa que poner mas...tal vez no conozca nada mas de mi...tal vez si... tal vez solo he puesto esto para rellenar un hueco mas.


No hay comentarios: