domingo, marzo 11, 2007





Hoy es domingo, y me siento un poco rara...entre triste y feliz..

como diria una buena amiga,tristeza feliz...

Tal vez piense que todo vaya mejor.. pero no deja de ser domingo..

Alo mejor solo pienso yo que las cosas van mejor, que no hay que complicarse tanto.Aunque haya personas que siempre seran piedrecitas en mi zapato.

y miro por mi ventana y veo que hace sol, que dentro de un rato cuando salga por la puerta el sol me dará en la cara, y todo será distinto.





O eso creo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sera distinto siempre que tu quieras que sea distinto.A lo mejor ya es el momento de salir de esa oscuridad, y como tu dices, salir ala calle y que el sol te ilumine y te renueve.Sabes que yo siempre tengo un rayo en el cielo que te esta iluminando, aun cuando tu a veces intintes esconderte bajo las cornisas,refugiandote de el, al final, mi luz te iluminara, porque los sueños no se confunden, y ya sabes que mi intuicion no suele fallar,jeje.Espero que todo cambio que llegue a tu vida sea para mejor.Como te dije hace muy poco, cada vez que te veo, te veo mas maravillosa.