miércoles, febrero 21, 2007


shhhh....


Parece que si no hablamos de algo, desaparece de nuestra cabeza.
Intento no hablar.
Silencio....

Si no se habla de ello, no existe.
No existe...no es, no está.

3 comentarios:

deivi dijo...

Como decía la madre de Caye, "existimos porq alguien piensa en nosotros, y no al revés..."
Supongo q con las cosas pasará lo mismo. Si no se les da importancia, para nosotros no existen, pero eso no quita q sigan estando ahí...
Besitos xXx

Anónimo dijo...

Hay mucho misterio en el silencio, despierta interés y preocupación, pero también serenidad y paz.
Siempre he creído que dos personas son realmente amigas cuando pueden estar juntas sin hablar durante un buen tiempo y ninguno de los dos se siente incómodo, sin necesidad de decir alguna tontería para romper ese preciado silencio.

MarY dijo...

Aquí, en este mismo lugar y dirigiéndome hacia la misma persona emprendí un nuevo camino acompañado de nuevos sentimientos y dejando rutinas innecesarias!
Por Qué lloro al decirte todo esto? ¿por qué siento que has sido bastante para mi cuando en realidad yo he estado sometida en una triste realidad donde la pantalla del ordenador era lo unico que nos comunicaba?¿por qué has hecho tanto por mi?
A veces me pongo a pensar y a darles vueltas a la cabeza; recuerdo los momentos en los que yo sola, aislada de mi mundo me ponia a combatir todos los miedos de los que te hablaba, y sin embargo ahi estabas tu para que no me sintiera sola. ¿recuerdas un día cuando yo no podía dejar de hablar contigo, tu tenias que marcharte para murcia y te pedí que me dieras un toque cada día para sentirme que alguién me recordaba?
Pues en ese momento, sentía que eras una de las cosas más importantes para mi vida...ni te lo podías imaginar...
Sabes que yo siempre te he hablado de que a pesar de que soy muy joven y pequeña, me he encontrado con personas que me han hecho mucho daño y aún así yo he llorado y velado por sus almas, porque sentía que la realidad no debía de ser esa; pues aquí quería decirte que el silencio es malísimo, que si no fuese por todas esas conversaciones que ahora guardo, ninguno de estos momentos me hubieran sucedido. Tal vez el haberte conocido fue algo que me cambió la vida...algo necesario. Por ello, quería hacerte sentir bien, apoyarte cuando te sea necesario y por supuesto darte el consejo que amí siempre me ha servido para seguir adelante: Olvidate de las personas que te hacen daño, de las personas que no son sinceras contigo, ya que no te merecen...la única que tiene que mirar por ti misma eres tu, si no lo haces...quién lo hará?
Espero que sigas bien cariñico, que sepas que a pesar de que soy pequeña se escuchar y se decir comos son las cosas... te necesito!!
un besito muy grande mi niña...y a seguir palante!! te quiero!!