domingo, febrero 25, 2007

Fin del Carnaval

Ya se ha acabado el Carnaval tan esperado por todos.
Pienso que con el, para mi, han acabado muchas cosas. Más de las que pensaria jamás.
Los recuerdos que hacen años debian de desaparecer, parece que ya se van.No quedan motivos para seguir pensando en ellos.


Creo, que hay cosas, que hace meses tendría que haberme dado cuenta,no hacer como si nada y todo de vuelta a empezar.No.ahora me doy cuenta de que nunca debia haber vuelto a empezar.Estar más atenta. Y ahora¿que?pues nada. cada uno que piense lo que quiera.Porque a mi me va a importar una mierda.Estoy ya cansada de que la gente solo piense en ella misma y ahora voy a aprender de esas personas. Por cierto, si no sabes el valor de las palabras nunca las digas.

Otras personas, creen que no me doy cuenta lo falsas que son. Que hacen cosas para que yo los vea,no se si para que yo los vea. O es que les da igual que los vea.pero bueno a esas personas que pasen de mi. q me olviden, que despues no me vengan con falserias.

Por todo lo demás un Carnaval estupendo.
(no quiero que nadie me deje un comentario)
(no quiero que nadie me deje un comentario)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡OLE TUS COJONES!!!