domingo, febrero 11, 2007

Carta para..........Juan Fran.


Siempre me he preguntado por qué la gente siempre piensa en decirle algo a las personas que están lejos, son cosa del pasado, o simplemente no están. Por esa razón yo te quiero escribir esta carta.Porque no quiero ser como esas personas, y después arrepentirme de que nunca supieras lo que pensaba de ti.Aunque creo que ya sabes casi todo lo que pienso de ti, y si no lo sabes, la persona que habla conmigo por las noches en mi mente, lo sabe.
Y creo que sabes quien es.
Quiero decirte, y aunque parezca muy fuerte, que eres una de las personas que más han influido en mi vida.Sin darme yo misma cuenta. Con el paso de los días me observo y pienso:Pienso esto al igual que él lo pensaría.
Me has enseñado a ser yo misma. A decir lo que pienso. O más bien a hacer lo que siento.
Cuando he estado en un tunel sin salida, tú( y pocas personas más,pocas) me has dado la mano y has encontrado el camino por donde yo tenía que salir. Sin apenas conocerme.
Tú dices que yo he sido la que ha descubierto tu vida interior, pero sólo quiero decirte, que aunque la descubrieras hace poco, tienes una vida interior enorme, tan grande, que pocas personas conseguirán tenerla aunque pasen años buscandola.
He estado buscando una foto que sólo con verla, diga"Juan fran",podría elegir dos mil,pero me he quedado con esta.(Fíjate en el suelo).
Podría escribirte una eternidad y siempre tener algo que decirte.
Ahora sólo te doy las gracias por dejarme conocerte.


P.D: Aún oigo los golpecitos que dabas en la pared antes de dormir.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace ya dias que lei el post y aun cuando lo leo me entra no se qe por todo el cuerpo
Es la cosa mas bonita que me han dixo y me alegra escuxarla de ti

Me encanta mantener conversaciones contigo sin estar ahi presente porque eso me hace pensar que no me olvidaras, que un trocito de mi se ha quedado enganxado en un trocito de tu mente



[Xk hoy es domingo xa mi]