jueves, agosto 18, 2011

El destino..Sino..como se quiera llamar.
Algo de lo que siempre he creido, o he creido creer. Existe, o tal vez queremos que exista?
Realmente esto que planteo supongo que todo el mundo se lo ha planteado alguna vez, nada nuevo.
Si realmente existe...podemos estar media vida intentando que algo no pase, huyendo de algo que va a pasar..que no tiene remedio. entonces? perdemos el tiempo? estabamos destinados a ser lo que somos en este preciso momento?seremos lo que tengamos que ser..viviremos lo que tengamos que vivir..todo será lo que tenga que ser. Si huyes de algo, te lo vas a encontrar tarde o temprano, y si en esa escapada encuentras algo, lo que encuentras realmente era el destino, o la huída de algo?
y si no existe...si no existe es una mierda..porque nada estaba destinado, nada tiene esa especie de magia en la que siempre es bonito creer, pero sin embargo...nada está escrito, puedes hacer y deshacer a tu propio gusto.
en fin...si ya los griegos en la antiguedad buscaban en el Oráculo la visión de su futuro, de su destino, porque no iba a tener que creer yo en eso?o mejor no quiero creer? en fin..que da igual. (tengo que dormir más)

1 comentario:

A D A G I O dijo...

No sé si llamarlo destino... Creo en las causalidades... y creo que del resto nos encargamos nosotros mismos. Como se suele decir, cada quien es amo de su propio destino... Y también creo que no son horas de ponerme filósofa y liarme a escribir aquí jeje Un abrazo.