jueves, agosto 18, 2011

11:19 de la mañana

Si, las 11 y 19, creo que jamás nadie me ha visto despierta a esta hora(por jamás digo hace años)es más pongo el facebook y Maria Jesús me pregunta :"María!!!!que te pasa!!!!que haces despierta "tan temprano"(con retitín, claro)"y es que como amiga de toda la vida y con la cual he compartido piso 3 años, no está acostumbrada a verme despierta tan "temprano para mi", y no es que me haya despertado pronto..es que todavía no he dormido...y aquí estoy, oyendo Alanis Morrissette, cual loca, una y otra vez la misma canción. Que no se por qué, pero sólo me apetece oir esta canción. Que no recuerdo ni lo que dice la letra, dado a mi estupendo conocimiento del inglés, (ni ganas de aprenderlo, la verdad)
Total, solo eso, y que me produces una ansiedad increible. O tal vez, me la produzco yo a mi misma. En fin, serafíns. Voy a poner la canción otra vez.

1 comentario:

A D A G I O dijo...

Son las 10:05 y no es que haya madrugado, es que no he dormido todavía XDD

En fin... a ver cómo de productivo me resulta el día u.u Ah! y en respuesta a tu comentario, aunque tuviera 894546 mensajes (cosa imposible) también podrías dejar el tuyo (con gracia incluida XD!!) Abrazos