sábado, enero 22, 2011

Concierto de Pastora











No me lo podía creer, pero ahí estabamos!! en el conciertillo de Pastora en un bar super pequeño y un poco desastre.
Yo que me cuelo antes de tiempo en el concierto por los nervios, y que el tio el bar viene y me echa. Y por fin empieza.
La verdad no me imaginaba a Dolo así. Esta tia se le va la perolilla y eso me encanta.
Un concierto maravilloso, canciones preciosas, ambiente magnifico...todo todo TODO PERFECTO!podria haber muerto en esos momentos tranquilamente.

4 comentarios:

la chica del ático dijo...

Me encantan!! :)

Estela Rengel dijo...

Qué envidia, me encantan.

Cristinota dijo...

pues si que fuerte no? donde fue eso??? ya te iba a comentar yo que vaya gustazo de fotos, tan definidas y tan de cerca :D
ahora lo entiendo todo ;)

un besico corazon!

lonore dijo...

Ahora mismo estoy muriend de envidia, y va en serio! jaja
Amo a Dolo, sobre todas las cosas.

El regalo de mi ex iba a ser verlos en directo pero si, me quede con las ganas xD

De nuevo, te envidio!! Espero que lo disfrutase como era debido ^^

Besooos!