miércoles, enero 19, 2011

La mujer de hojalata

Sin duda cada día pienso más y más que debería ir a Oz para que su mago me regalara un corazón, o en todo caso, como en la película, que me hiciera ver que si lo tengo (aunque lo dudo)
Soy la mujer de hojalata,no tengo corazón.
Canto por la calle y me diverto como en pobre hombre de hojalata, pero estoy oxidada.
Espero quieta, quieta a que alguien me ponga en movimiento y nada..
Si a alguien tiene un corazón de sobra que me lo regale, porque es dificil vivir sin oir mis propios latidos.

3 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Gracias por el comentario, así he podido descubrir un nuevo blog y eso me encanta. ^^

Pásate y comenta siempre que quieras. Yo te sigo para no perderte la pista. Un saludo.

lonore dijo...

Seguiré tu consejo, gracias :)

Me gusta mucho tu blog! La idea y el contenido.
Ya tienes una seguidora fiel mas!

Un besazo!

Lamujerdehojalata dijo...

Soy la mujer de hojalata desde hace muchos años... mi grupo de musica se llama asi... descubrí la historia larga y tortuosa del hombre de hojalata y rapidamente me sentí identificada... Mira esto...
http://www.youtube.com/watch?v=BWdUmcwZn-A
fliparás... cuando tenga la web montada y los temas, te los paso y nos hacemos todos seguidores de LA MUJER DE HOJALATA jeje :)