lunes, junio 09, 2008

Otro cumpleaños más...

Una vez más escribo aquí para agradecer a todas esas personas que han hecho que mi cumpleaños sea un día especial, por simplemente acordarse de mi..
22 años..madre mia..parece que fue ayer cuando tenia 15, 12...9..jjeje.
Gracias a mi Palomita, que aunque ya dos cumpleaños q no está aki, siempre lo está...en nuestro proximo año sabatico nos tenemos q poner fatal! jaja. bueno este verano tambien!
A la conejo, que este año si q te has acordado pronto eh??jeje.
A mi primaxa y xumorro q siempre se acuerdan.
Lolita(ay... ahora taras pensando en tu novio turco), Ana silvia(como cambian las cositas eh?pero a muxo mejor)Mªjesusa(que aunke me metiste miedo con los enanitos, me alegro de q vinieras,jajaj)Jaridad(al final todo genial!!jeje, ummm mi evita..jajaj). A Vane y Fracis(tan tan ta tannn)
A Mimi, Hanna,Lola, Maria del mar, Victor, Laura polla, Marina,Heidy,Josito,Marc, María la buena,David,pedro paco piña,Toñi.L,Lorenzo, Marisa, Yolanda g,J.Alfredus,Primi,Ana ofe,MH,Reche...AitanA....
A Celsita(la proxima vez pon kien eres en el sms!jaja, q porq te conozco! q si nooo...., muxas gracias!!)
Alba(umm q ojitos..)A mi Pilirrojis, que sepas que me ha encantado tu correo, muxas gracias, no sabes lo importante q eres para mi...
A Domigus y su novia(q q bien me cae!!)
A Dani Amelie(gracias por el besito y la canción)
A Manolo(claro q te visitare al palmar!!pero yo no me kedare dentro eh??jaja), Perez, Paco...
David y Pili!!Daviiiiiiiiiiiid, muxas gracias por sacarme a dar paseitos hoy! jeje.
A Cesar(el chileno,jaj)q rarisisimo se canta cumpleaños en chileno!!jeje,muxas gracias, me ha exo muxa ilusión tu llamada, tontín!!
Al Lote!!Loteeee!!pero q bien me caes y q graciosisisimo y q compañero de borraxeras mas bueno me he buscao!
A mi familia, y Driss!
Bueno, a todo el mundo q vino a mi botellon(q eramos mil, y aki no caben todos), y todo el mundo que se ha acordado de mi, muxas gracias!!
Con gente como vosotros cerca no me importaría vivir mil años más.