martes, octubre 30, 2007

Reproches...

Esta noche escribo para reprochar a la gente cosas,
cosas sin más.
A ti te reprocho decir que nunca me olvidarías y ahora no acordarte ni de quien soy.
A ti, decir que soy la persona más especial que has conocido y dejarlo ahí.............
............
A ti te reprocho que me digas todas esas cosas bonitas, que me hacen sentir peor persona.
A ti,que no me dieras el cariño suficiente para no que no pasara lo que está pasando(se que no es excusa, pero tal vez las cosas no serían como son).
A ti, hacer que creyera en algo otra vez, y quitarmelo.
A ti, por enserñarme que los sueños pueden hacerse realidad, y hacer que yo quiera cumplirlos todos pudiendo fracasar en ello.
A vosotras os reprocho hacerme tan feliz día a día y saber que dentro de 3 años no volveremos a vernos más(espero que no)
A mi cabeza por vivir de ilusiones.
A ti, por darme en el momento adecuado, en el lugar más bonito, los besos más bonitos que nadie me haya dado, para ahora estar tan feliz con tu novia feliz, en tu pueblo feliz, felizmente enamorado.
A esos amigos fugaces, el ser fugaces.
A esta canción por ponerme triste.
Podría estar aquí toda la noche..reprochando y reprochando..pero si me pusiera a reprocharme a mi misma no habrían pagínas en el blog para poder escribir.
buenas noches.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"pero si me pusiera a reprocharme a mi misma no habrían pagínas en el blog para poder escribir.
buenas noches."

Y si los demás te reprocharamos a tí? Faltaria espacio en internet.....

Esta entrada al blog carece de fundamento, ya que antes deberias ver lo que te han de reprochar a ti. Que no es pooco...mas bien muy mucho.
Ciao.

María. dijo...

me hacen una gracia los comentarios anonimos...dices los demás como si tu fueras alguien de estas personas..di kien eres para poder hablar después porque yo por lo menos doy la cara..no digo cosas al aire.y si habra cosas que reprocharme ya lo he dixo, pero no se si tu me podrias reprochar algo.

deivi dijo...

jelou pies bonitos! jeje, ya estoy de vuelta.. ozu, creia q tendria mas q leer... jeje.bueno, pues etsoy intentando llamarte para ver si nos vemos esta noche, q no tngo munchos dias.bueno, a ver si esta noche ahogamos los reproches en unos cuantos cubatas...jeje, aunque "carezcan de fundamento"...
ains. un beso.
por cierto, si no tienes nada q acer el viernes tngo algo q proponerte q te va a molar creo...jeje... ya veras. besisososos en gmgmgmg