domingo, octubre 07, 2007


Felicidades mi Pilirrojis.
Ya eres un año mas viejita, y miraras el paso del tiempo con nostalgia, pensando en que los días pasan sin darte apenas cuenta. Pero yo me alegro de esto, me alegro porque cuanto más tiempo paso más tiempo te conozco y más tiempo conozco a una persona maravillosa que me ha aportado tantas cosas buenas en mi vida.
Tu me has enseñado a dar sin pedir nada a cambio, a ser incondicional..
(ahora mismo me tas preguntando q te diga la direccion de mi blog, pero kiero q esto sea una sorpresa pa tu cumple y estoy kedando muy mal al no dartela ahora, jejeje).
No sabes lo que me alegro de haberme quedado tan sola ese año y haberte conocido. En unos meses me diste más que muchas personas en mucho tiempo.
Gracias por ser como eres y dejarme que yo te descubra.
"te necesito aki, cerca de mi, muy cerca de mi, muy cerca..te necesitoa aki, verte feliz..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marujiii!
No sé cómo lo haces pero siempre sabes qué decir y cuándo decirlo, eres un ángel...
Las gracias te las debo de dar yo a ti, no sabes lo bien q m vino tu compañía en el primer año de carrera :) y aún la sigo teniendo y necesitando, además... cada vez más, y yo creo q eso es bueno, porque significa que las personas t importan más :)

Te quiere,
Eternamente agradecida:
TU Pilirrojis,