domingo, junio 10, 2007



Ya 21 años!!! dios mioo! cada vez más y más vieja. Y lo peor, es que lo noto.jeje.

Me gustó bastante mi cumpleaños, superó las espectativas.

Hubo de todo, desde sangre, a lluvia y truenos. Y mucho alcohol....

Ahora quiero darle las gracias a todas esas personas que se acordaron de mi:

Gracias a mi Palomita, que aunque no estuviera alli, si que lo estaba.

A Jari, que fue solo para dos horas, pero me encantó ese detalle, de ir como sea.

Mª Jesús, que se perdió algo de lo mas importante de su vida por mi, muchas gracias, encima, la pobre llena de sangre...aii pobletica!!.

A mi Celsita,Marina y Olga( que lloré y todo cuando por fin me llamó)

A Loli, que pudo( y ya es dificil) olvidar sus estudios por un momento, por mi.

A Lola y a Toñi jeje que borraxas nos pusimos. A Vanessa e Inma(FACTORRRR X)

A mi Pilirrojis y a JF(cada año me sorprendes mas con tus sms)

A MM..aMH(con notita y todo), Reche(gracias por venir), Perez, Paco, Rigodón, Jesus bomber( el salvador de Mj)Lucas, Jose Alfredus.

A David(ya nos queda pokito...ains)

A Adela, Josito y Lorenzo.

A Alvaro que me acaba de felicitar, jeje.

A Felipe que vino de los madriles para estar en mi cumpleaños, muchas gracias por los regalitos, son preciosisisisimos.

A Patricia, Pedro Paco Piña y Justo y necesario.

Mi primaxa y Jenny, que ya pensaba que se habian olvidado de mi.

A mi Jessy( te tomo la palabra respecto a la cena)

A sebas(muxas gracias por la jirafa, es muy bonita)a la ANA GUALDA(mj, jeje), su marido, Marisa, y resto de amigos de mi hermana.

A Marisa y Juana que son muuuu graciositas y wapitas wapitas jeje.

A mi mari que es muy wapita y la quiero un monton, gracias por acordarte.

A los argentinos, Juanma y Juan Pablo( el papa), a Maimen y Ana Ofelia!!!

Y por ultimo a mi familia, claro q si.

Ya no recuerdo a más nadie, si te acordaste de mi, y no te he puesto, lo siento!

un besito y de verdad, Gracias por estar ahi en el que creo que el último cumpleaños que celebro!un besitoooo




2 comentarios:

Reche dijo...

Espero que estuviera dentro de tus espectativas tu cumpleaños, siento no haber estado mucho contigo, y no haber ido al tuareg ,peeeeero, que le vamos a hacer estaba muerto,jeje.Felicidades Maria.

MarY dijo...

oo, mi niña, me enkanta k t diviertas....me enkanta de k oy sea domingo y k todo sea diferente....tq muxo y nunca me olvidare de ti..t lo prometo....tq*]