sábado, junio 16, 2007

Momento feliz


No he salido, tengo que estudiar, y llevo fatal los examenes...

Pero es viernes, y estoy realmente contenta. No sé por qué pero es así. Tal vez porque el viernes sea mi día favorito de la semana.

Apenas he salido hoy a la calle,pero si alguien me dijera que es la felicidad podría decir orgullosamente "yo". Tal vez esté loca, porque no sé ni porqué estoy así.

Tal vez no tenga nada..ni un amor verdadero que esté a mi lado, ni una gran salud, ni dinero. Pero no se..

Aquí estoy con musiquita que me recuerda a personas geniales. Personas que para mi lo son todo. Personas tan especiales que ni lo sepan.

Es raro ver como la felicidad de uno, depende de las personas que tiene a su alrededor.

Nunca se encuentra la felicidad en soledad. O eso creo.

A lo mejor esto no es felicidad, sino un momento feliz. ¿pero en qué consiste la felicidad?

Por naturaleza todo el mundo nos quejamos, pero yo pienso en mi vida, y no cambiaría nada, desde dos años atras hasta este momento. Ni lo que ocurrirá...

Y los recuerdos...pues mejor será recordar las bonitos,no?

Gracias a esas personas que me hacen tener recuerdos bonitos, musica bonita que me recuerde a ellos...

Y momentos felices.

2 comentarios:

MarY dijo...

hola chiqui!! pues nada decirte que espero ser uno de tus recuerdos felices..al menos yo lo e intentado serlo...pronto ns veremoss....y te querre mucho jajaja...1 besoo...tqmm wapita** espero k todo t vaya biennn....

Anónimo dijo...

quiero mi pollo...