domingo, diciembre 03, 2006


Y vuelve a ser domingo...
Y aquí estoy pensando que aborrezco a todo el mundo.
Tal vez sea cierto, o tal vez no.
Pero aquí estoy, pensandolo.
Odio que la gente que piensa que ya te tiene, te abandone, pensando que siempre te tendrá, porque una vez ya te tuvo.
No saben que yo puedo desaparecer más rapido que ellos, que he aprendido a volar.
Que ya no me importan tanto las perdidas.
Que solo me importan los que una vez me importaron y que con el paso del tiempo me siguen importando.
Que solo me importan mis recuerdos,
o las personas que realmente merecen
ser parte de ellos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, no soy de esas personas. A ti te perdí hace tiempo, además de que tampoco te tuve, al revés sí. Pero tu para mí, si te consuela, eres de esas personas que están dentro de mí, que aunq no las vea jamás, hablo con ellas, y me imagino lo q me dirían. Y con las q tengo conversaciones egocéntricas.
Está usado ya pero: El infiernooo, d tu gloriaaaa ha pasao por miii..

Y no olvides los tiempos del: uhh uuuuu huuuhh uhuuu hh uuuuu,uuhhh
Post Data: tengo una grabacion en el movil de ti y de mi en tu csa diciendo cosas jejeje, q graciosas somos. ains. como nunka vendrás a mi csa nunka lo verás, pero saberlo será como una espina, y a aver si te dignas -pk te mata la curisidad- a hacer un esfuerzo. aunk lo dudo pk eres una vaguis. ains, toy en la csas de la maria del carmen, q graciosa jejeje. Y sigo pensando en ese 2.6 q me dijiste una vezzzzzzzzzzz. Me quieres?

Anónimo dijo...

Dejate morar en ti.Porque queremos olvidar aquello que hemos querido?es solo una manera de ocultarte tras tu propio rostro.No te engañes.