sábado, diciembre 30, 2006

Adiós 06

Bueno, y ya acaba este año...

Intento borrar todo lo malo que ha ocurrido y solo quedarme con lo bueno
con lo que realmente merece la pena..no es poco, he conseguido realizar
dos sueños, y no todo el mundo puede decir lo mismo.
Me quedo con los momentos con Palomita, con todos.Sin dejar ni uno
suelto.
Me quedo con mis tres amigas de murcia, con Celsa,Olga y Marina,por los dias
que han hecho que tenga sentido seguir estudiando,por las risas...
Me quedo con ser la ultima que veia Pili antes de dormir.
Con la ansiedad que me daba al no ver a JuanFran una tarde
y con los Ay como está el lucas,de Mh.
Con las llamadas nocturnas de un buen amigo.............
........
Con la influencia de Maimen para hacerme escribir.
Con el regalo de María del Mar para mi cumpleaños, aunque a ella le de
lo mismo.
Me quedo con el concierto de la Oreja de Van Gogh, uno de los dias mas felices
de mi vida.
Uno de mis sueños cumplidos.
Me quedo con los domingos del verano.
Con la reposicion de Ally Mcbeal!!jaja.
Me quedo con las peliculas que me han hecho llorar.
Con las pompas cayendo por el balcón.
Me quedo con el Vodka negro con burn.
Con un viaje en tren que no se movia a ningun lugar.
Con el descubrimiento de patinar sobre hielo.
El ultimo recuerdo con el que me quedo es con mi viaje a Mojacar,gracias.
Otro sueño cumplido.
Tambien me quedo con los recuerdos buenos de otros años que siempre
me seguiran a todas partes.
Y con los abrazos de verdad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains, me ha encantado tu comentario!M alegro d abr contribuido a él!La verdad s q tu as exo q tnga muy buenos e inolvidables momntos ste año aunq a vcs m cabree contigo x lo q tu sabes... Espero q sigas siendo mi válvula d escape! jeje bsis!

deivi dijo...

No tienes que dar las gracias. Yo disfruté tanto como tú. Tq.

Anónimo dijo...

aaxias Marrriposita por qedarte conmigo XD
Qe dias aqellos en los qe te daban esos ataqes de Juanfritis...
Y por cierto!!! Cuando as ido a Mojacar?? qe fueris Maria qe ya has visto donde vas a tener tu libreria jijijijiji
T´estimo molt :* Muaaak!

Anónimo dijo...

Yo del 2006 me quedo con tus arropos, el possllo, el ahorcado, con aquella tarde en el alkimia,... recuerdas? Gracias por todo, me ayudas día a día.
Te quiero