miércoles, diciembre 24, 2014

La increible pero cierta historia de la Señora Tijera

Cuento:
En ocasiones, varias veces, siempre...cuando me decido a contar mis inclinaciones sexuales (amorosas) me llevo gratas sorpresas por el mundo.
No sé que puerta mágica se abre cuando ésto pasa.
Situación:
Estoy tomandome una cerveza con alguien, mi cabeza va pensando...¿ se lo digo? ( en el caso de acabar de conocer a la persona) tic, tac, tic tac...¡Se lo cuento!
Respuestas:
- Yo también lo soy.
-Y yo...
-Y yo...
-Yo he tenido muchas experiencias...
- Y yo...
Se levantan las mesas de alrededor y todas empiezan a gritar: " ¡Y yo! " " y yo!"
Entonces yo empiezo a hacerme pequeñita, enana, ahí sentada en mi silla, con una cerveza gigante y pienso " vaya...y yo aquí contandolo como algo misterioso, ¡Ay que poco distinta soy! y seguidamente me meto en mi jarra de cerveza y empiezo a nadar notando como las burbujitas me hacen cosquillas por el cuerpo.
( Esta situación puede que esté algo alterada, pero poco)
Pues eso, que me encanta esa puerta mágica.



No hay comentarios: