domingo, noviembre 02, 2014

Bueno, bueno, bueno...Aquí estamos.
Mi vida ha dado un giro inesperado éste último mes.
De vuelta a mi querida Murcia, con un estrés de una estudiante mayorcita...
( porque claro, no es lo mismo tener 19, que un par de añitos más)
Después de lincenciarme en Pedagogía, como siempre he sido una excelente estudiante, de matrícula ( por si alguien no lo capta, es ironía) he decidio estudiar algo más, Interpretación de Lengua de Signos.
En un principio, por qué no admitirlo, fui de sobradita al fp, pensaba que si ya tenía una lincenciatura esto sería como comer pipas. Pero como siempre, me equivoqué. Esto es una pesadilla, maravillosa, pero pesadilla. Es como volver a nacer, pero sorda. Aprender toooooooodo en un momento. Llevamos unas semanas y ya podemos tener conversaciones "tranquilamente". Un fp que va a un ritmo desmesurado. Pero que increiblemente me encanta! Atiendo en clase y todo ;)
Por otro lado dejo atrás otras cositas que he ido fabricando en mi vida éstos dos años. Como el Teatro.
Aunque no soy capaz de dejarlo del todo, la semana pasada hicimos una obra de teatro, tanto en Águilas como Mazarrón, ya abriendo fronteras. Y es posible que la llevemos a otros lugares ( crucemos los dedos). Esas personitas que me han llenado la cabeza de magia y buenos momentos, ésto no es una despedida, lo aseguro.
En fín, que aquí estoy, moviendome lo que puedo. En una buhardilla encantadora, en el barrio de Murcia que más me gusta con una compañia inmejorable :), creando momentos increibles, situaciones inesperadas y muchas, muchas risas.


No hay comentarios: