jueves, mayo 15, 2014

Porque ayer hablando con vosotras me puse nostágica  y me di cuenta, (aunque siempre lo supe) lo feliz que siempre me hicisteis y la suerte que tuve con conoceros.
Que como dijo Aída no hubo un día que no nos rieramos juntas.
Tenemos millones de recuerdos juntas como:
-Mocos quemados.
-Lorena y sus patatas con limón,( mejor dicho, limón con patatas)
-Las fiestas pisiles, con disfraces o sin ellos.
-Aída obligandome a hacerle cosquillitas, para luego casi partirme el cuello con un masaje.
-Noelia, hablando...hablando...hablando...jajaja
-Los bailes de Shakira.
-Cuando Aida a falta de alcohol quería beberse el vino de la comida.
- El SOS, con su caballo, botellon, amarillote, bailes en el suelo, videos a camara lenta y el Americano diciendonos que era Prostituta.
-La época que Lorena y yo casi que somos alcoholicas por salir todos los días.( Con los negros del Revolver, y el tio que quería que le pegara, etc..etc)
-Las tijereretas que le caían a Aida en la cocina.
-La gran cocina que tantas noches pasamos hablando allí sin parar.
-El sillón de nuestro primer piso que se convertía en cama.
-San Isidro en Yecla :)
-Los Carnavales de Águilas.
-Gusanos hablando.
- Vivimos hasta un terremoto!!
Bueno, podría tirarme todo el día aquí escribiendo cosas, porque la verdad que los tres años que estuve con vosotras no tuvieron desperdicio, y por nada del mundo quitaría ni un día de esos de mi vida que pasé junto a vosotras.
Por eso, y por mucho más os dejo esta entradica. Para daros las gracias por todos esos momentos y por todos los que vendrán.
Os quiero muchisisisisimo.