viernes, marzo 23, 2012

Con Lucia Etxebarría

Después de miles de años amando a esta mujer, ayer, por fin, la tuve frente a frente!! ayy!!
En realidad pensaba que en persona no me caería del todo bien. Pero es una persona super interesante además de natural. La pobre con una tos de caballo (aunque nunca he visto a un caballo toser) su ventolín y sus formas raras de hablar me encantó!! ayyy.
Primero su conferencia no me dejaba ni parpadear. Y después nuestra larga conversación siempre la guardaré dentro de mi corazón.
-María.
-¿Tu eres María?
-Si.
(Un minutito para firmarme el libro)
(Una sonrisa.Otra)
-Muchisimas gracias.

Si..esa fue mi gran conversación jajaja. Pero estoy tan contenta!!!

1 comentario:

A D A G I O dijo...

Me puedo imaginar la ilusión que te habrá hecho... Me alegro por ti. Beso.