domingo, marzo 20, 2011

Tengo la impresión de estar subida a una barca..una barca vieja..una barca donde puedo ver paisajes increibles..tocar el agua.. que el agua me chispoteé en la cara...la brisa...
Todo me puede tocar y yo puedo tocar todo lo que me rodea, siempre mirando en todas direcciones. Pero sin embargo, no puedo bajar de ella.
Noto como hay una persona a mi lado, al otro lado de la barca, que me roza levemente pero mira también en otro dirección.
Miramos en direcciones opuestas, pero andamos el mismo camino sin poder separarnos...¿por qué?
¿Seré capaz algún día, de poder bajarme de esa barca?

2 comentarios:

Román dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Román dijo...

No puedes bajar porque desde ella, todo tiene otra perspectiva, tus sueños brillan con más fuerza... eres capáz de apreciar incluso, esas pequeñas cosas, a pesar del polvo de la rutina diaria y a pesar de los obstáculos...
Algún día serás capáz de bajar, de mano de alguien que te enseñará a seguir brillando, aún estando fuera de ella...