domingo, noviembre 14, 2010

Lista de Canciones para que un domingo no vuelva a ser triste:
-Muchachito bombo infierno-la quiero a morir
-Los delinqüentes-la primavera trompetera
-G5-el vino y el pescao
-La casa azul-revolución sexual.
-The cramberries-salvation
-Bebe-Como los olivos
-Bonnie Tyler- I need a hero
-Los aslandticos- Mi primer dia
-Macaco- El son de la vida
-Platero y tu- el roce de tu cuerpo
-Pastora- la vida moderna
-La pulkeria-Gitano
y por supuesto alguna de Rafaella Carrá!!!ajajja

1 comentario:

Cristinota dijo...

pues me parece que me voy a apuntar tu lista anti domingos depresivos,porque por aqui no para de llover y entre eso y los trabajos que se me echan encima me parece que habran muchos domingos en los que la muá no vea el sol!!
y sobre lo de quedar algun dia cuando regrese a Murcia,me parece a mi que tambien te tomare la palabra!! a ver si por fin cae la breva no? jaja

un besazo preciosa!