Como te dije anoche(aunque no sé si tu lo recordarás dado a la gran cantidad de alcohol en el cuerpo) te quería escribir algo en mi blog.
Para empezar tengo que decirte, que a muy pocas personas le he escrito algo en este blog, y menos directamente, sólo he escrito para esas personas importantes en mi vida, así que esto quiere decir que tu eres una de esas pocas personas importantes en ella.
He elegido esa foto porque creo que es la apropiada para mostrar lo agusto que me encuentro contigo, y lo bien que me lo paso a tu lado.
Nos conocemos poquito tiempo, no hace ni un año aún, pero ya siento que nos conocemos de toda la vida, y que en ti hay una persona con la que puedo reirme, pasarlo bien, y sobre todo y más importante, Confiar.
Me has demostrado que aún hay personas que merecen la pena, de esas poquitas personas que existen que te alegran la vida y que con una sola mirada o un gesto te aportan muchisimas cosas.
Sé que si alguna vez necesito una mano, tu me vas a dar una, dos, incluso que darías los pies jeje.
Me gustan muchas cosas de ti, como tu forma de reirte, las caras que pones cuando digo alguna barbaridad y sobre todo cuando dices "pues claaaaaaaro" que eso quiere decir que siempre estás dispuesta a todo, sin poner ningún pero.
Si es que eres...si es que eres,...ay!!!!!!!!
No te puedes imaginar lo que me alegro de haberte conocido, de haber vivido todo lo que he vivido y saber que aún nos queda mucho por vivir juntas.
Bueno, te podría seguir escribiendo toda la noche, pero creo que es más sencillo decirte que te quiero muchisimo.
1 comentario:
anda que no os lo pasais bien ni ná!! por cierto, me quedo con la escultura de ébano que aparece en primer plano jajajjaja xD
un besazo!!
Publicar un comentario