domingo, marzo 07, 2010

La Isla (2ª Parte)


Entonces Irene decidió volver a su Isla,pensó que no podía arriesgarse a perder lo que ya tenía por algo nuevo y desconocido. Tal vez esas sensaciones no las volvería a sentir, pero tenía demasiado miedo como para seguir remando.
Volvió despacito a su Isla sin querer mirar hacia atrás, no quería ver como la nueva Isla se iba alejando cada vez más.
Cuando llegó a su isla se puso sus sandalias y empezó a andar por la orilla, entonces recordó que en la nueva Isla no tendría ni que utilizarlas, porque su arena acariciabas sus pies y una lágrima brotó de sus ojos...
Realmente no sabía si había elegido la opción correcta o se había dejado guiar por sus propios miedos.
Se sentó en la arena y observó a lo lejos la luz del faro de la Isla nueva cada vez más y más pequeñita. La Isla se estaba alejando del todo de ella y ya tal vez no la volvería a encontrar nunca.
Ya no había vuelta atrás.
La Isla ya se había ido a otro lugar donde algún día encontraría a alguien realmente valiente para poder habitarla.
Y allí se quedó Irene es su vieja isla, con todos sus recuerdos, pero con la incertidumbre de lo que podría haber pasado y nunca pasó.
¿A que tenía miedo Irene realmente? ¿A perder lo que ya tenía? o ¿ a descubrir lo que significaba realmente la palabra FELLICIDAD?

1 comentario:

Laura dijo...

hacia tiempo que no me pasaba por aqui... como va todo? bien?... a mi me encantaria ser naufraga en una isla... se nota que soy fan de LOST? saludos