miércoles, junio 24, 2009


Dicen que si deseas algo con mucha fuerza al final lo consigues.
Y si estoy toda la vida buscando y pensando, pensando y deseando...
Horas y horas esperandote
Minutos interminables pensando en tí.
¿No crees que al final me convertiré en una hoja de papel?
No puedo dejar de pensar en que tengo que dejar de pensar
Trabalenguas invaden mi cabeza buscandote
Se me traba la lengua si te encuentro
¿Te encuentro?
En resumidas cuentas no sé ni lo que busco, ni lo que eres.
Tal vez sólo eres la necesidad de una busqueda que nunca debe terminar.
Porque si te encuentro,entonces... ¿qué debería buscar?

6 comentarios:

You&I dijo...

SI es la búsqueda lo que te mantiene viva... sigue buscando! ;)

Anónimo dijo...

Yo de tí me emborrachaba.

Ah, espera, si lo estarás haciendo ahora...

María. dijo...

jajaja si q lo estaba haciendo si..

Paranoide aliterado dijo...

Es la trampa de ser un ser humano.. Si te marcas imposibles ¿qué sentido tiene perseguirlos? Si te marcas posibles ¿qué pasa cuando los alcanzas? Al final todo es silencio indiferente y máscaras.
PD: El acohol tb. ayuda
PD2: Estar borracho es lo más parecido a ser un iluminado-zen, sin necesidad de afeitarte la cabeza ni hacer tontunas

J. A .Gómez dijo...

Estoy ya muy mayor para dar consejos, pero lo importante es vivir la vida. En el caso mío me gustaría que todo mundo leyera lo que escribo. Todos tenemos nuestros sueños.
www.laleyendadeldorado.blogspot.com

enrico dijo...

busca hasta encontrar la perfeccion.. cuando la encontraras el deseo de busqueda se apagarà..