martes, abril 07, 2009


Apenas existen ya los domingos en mi vocabulario... Y me alegro tanto..

4 comentarios:

mndotrapo dijo...

para empezar me encanta el nombre de tu blog!
tengo algo con los relojes!lo habras comprobado!
muchas gracias por tu comentario!
si no existen los domingos?pasas del sabado a lunes!mmmmm....ya m explicaras pk te gusta dar ese salto al lunes!
bs

mndotrapo dijo...

pues solo se k pongo los cuadros el lunes por la mañana!y el martes están!puede k se haga algo!
es un tanto informal como podras comprobar con la información k te estoy dando, pero bueno lso cuadros estaran k es lo importante!
espero verte allí!un abrazo aguileña!

la chica pirata dijo...

Dí que sí.
:)

Lis-Lis dijo...

Mejor! xq los domingos a mi no me gustan... yo me tiro todo el dia pensando: joder y mañana lunes!