miércoles, enero 02, 2008

Bueno, ya ha acabado el 2007.
La verdad me ha gustado bastante, podría haber sido mejor, pero nos conformamos con lo que tenemos, que no es poco, es más bien bastante, muy bonito.
Este año he descubierto muchas cosas y tengo recuerdos bonitos de otras:
He descubierto que puedo enamorarme del alma de las personas.
He viajado a Granada y Málaga sólo en un día.
He descubierto el adsl y todos los videos de Leonor Watling.
He descubierto que puedo llorar por un hombre, aunque siga sin enamorarme.
Mi piso de Murcia me gusta, aunque siga con problemas para dormir.
El clavel que alguien me regaló.
Me gustaron los días que pasé en la universidad con mis talismanes, amigas o tal vez haditas, jeje, ver a Marina bailar, Olga como va perdiendo cada vez más la cordura, y ver como Celsita me tiene cariño y me quiere infinitoz!!
Me gustó el descubrimiento de Mari de Jaen, que dentro de poco hacemos un año!jeje.Saber que aunque esté lejos está ahi.
Me lo he pasado genial los findes aquí en Águilas, si no todos, casi todos.
Me ha gustado ver que Loli se ha ido a Holanda y aunque sepamos como somos cada una, tenernos presentes y que me escuche.
El banco de la reflexión.
He descubierto que alguien puede llegar a quererme tanto como para volverse totalmente otra persona.
He dejado atrás a gente ya definitavamente, que realmente creo que debia haberlo hecho antes.(creo).
La noche que quedé con mi primacha, Jenny...fue muy bonita, muy divertida.
Las fiestas de Educación, la feria de lorca y el CARNAVAL!
Las risas con Álvaro y Pedro.
El profesor suplente de Psicologia de la educacion........umm.
La mini bici con cesta que me regaló German.
La noche de la circular con alguien que ahora me odia.
Las tardes de café en el piso de Olguis.
El haber conocido gente muy simpática, y mantener la relación.
He descubierto que no atraigo a gente loca, que se vuelven locos cuando me conocen(aunke esto no me lo creo muxo, eh?).
El dia del orgullo friki.
Bueno, ahora mismo no estoy muy inspirada, y no recuerdo muchas cosas, pero se que el 2007 no ha estado del todo mal, y que lo recordaré como un año bonito gracias a esas personas que han conseguido que merezca la pena levantarme cada día.
bueno pues nada,adios 2007.
Hola 2008!

No hay comentarios: