martes, noviembre 14, 2006

Y ahora pienso: que es lo normal?o raro?
Por qué se empeñan tanto en definir algo cuando ni uno mismo sabe lo que es?
Estoy en un momento que no se que hacer.
Las cosas mas sencillas son las mas dificiles de realizar, alguien lo entiende?
En realidad no entiendo nada y no soy nadie para alguien.
me encuentro mirando un palo con dos direcciones, como en las peliculas, derecha o izquierda,pero que camino tomar?mi cabeza gira y gira y no sabe que lugar es el mejor para empezar un nuevo camino.
Quien es mi nuevo camino??o... hay alguien en mi nuevo camino?

2 comentarios:

mari_jaen dijo...

ays niña...k korason k tienes!! mira tal vez yo sea akello nuevo en tu kamino...yo kreo k nos vamos a yevar muy bien pero muy bien y keria aki expresar todo mi vacio;aunk sea pekeña siento...mi korazon ha sido destrozado...necesito apoyo...se k kontigo lo tengo todoo venga wapis kuidate mxo y a seguir asi k me tas kayendo mu ben! wapaaa

el daño es irreparable...pero los sentimientos no....todo cambia aunk tb dond hubo siempre hay...yo solo escribo lo k pienso y pienso lo k veo...todo el mundo es libre pero tb es bonito ver km algien te kiere....piensalo....!! se k tengo 16 años y soy joven pero sentir es algo k t ace madurar!! venga wapa bss

mj dijo...

-¿Quieres decirme qué camino he de seguir para salir de aquí?
-Eso depende de dónde quieras ir...
-Me importa muy poco dónde ir.
-Entonces importa muy poco qué camino elijas.

(Lewis Carroll, 'Alicia en el país de las maravillas')