sábado, octubre 28, 2006

hoy no es ayer, mañana no será hoy

Hoy no es ayer y mañana no sera hoy.
Siempre pensamos que el ayer fue mejor, kien dice q no?yo...aunke solo lo hago para intentar ser feliz.
Todo cambia a pasos gigantes...tu ya no eres tu, él no es él,yo no soy yo.
Me pongo canciones de ayer, y me tumbo en el sofá de mi habitación...
pienso: cuantas personas se han sentado aqui...mis fantasmas del pasado...miro las cuatro paredes y todo está lleno de recuerdos...la musica me martillea en la cabeza...
Alo mejor ni os exo de menos a vosotros, simplemente, exo de menos esos momentos...no lo sé. En realidad no sé nada...

1 comentario:

deivi dijo...

En muchas ocasiones, lo que se echa de menos no son las personas, sino la falta de tener a alguien ahí, y conviene saber diferenciarlas.
No pienses en las personas que ya no están, piensa en las que quedan por venir.
Tú ya sabes que me tienes...
Un besis maquinista.