Querida gran amiga, te escribo esta carta para recordar como empezamos a conocernos y hasta donde hemos llegado.
Aún recuerdo cuando fue la primera vez que te rocé con mis labios...acababa de llegar a Murcia para empezar la carrera, cuando mis compis de piso me insinuaron que te probara, que eras maravillosa... Fui al Día más cercano, te compré. y PUAG!!!! mi primera impresión sobre ti no fue nada buena...asi que te regalé a mi compañera.
Depués mis ganas de alcoholismo me pedían que bebiera de ti...pero era imposible, asi que opte, por beber otras cosas y cuando ya casi mi cara estaba totalmente dormida y no disponia de mucho dinero, poder beberte a ti, con tranquilidad y poder acostumbrarme a ti poco a poco.
Recuerdo mi primera borrachera contigo...unas 3 o 4 alhambras, simplemente 3 o 4...y estaba super contenta..feliz de la vida de conocerte.
Después decidí que me fueras acompañando en todos mis viajes y ser inseparables...aunque he de decir que aún me sabias....no se...un poco amarga..
Lo nuestro no fue un flechazo fue un amor creado con el tiempo y fue madurando poco a poco.
Ahora ya no me separo de ti...
Y las combinaciones...puf!!!pataticas y olivas...junto a mis amigos,cerca de la playa...en mi piso...en el bar...en la calle..Si es que no sobras en ninguna parte!!
Cuando me encuentro contigo siempre me acabas sacando una sonrisa!!
Total, que te escribo esta carta para declarar mi total amor hacia ti.
MUAÁA!!nos vemos mañana!!!