miércoles, enero 05, 2011

La Importancia de los Calcetines


Hace unas tres horas viene mi madre a mi habitación y me dice... "Mira que calcetines que he comprao,¿quieres algunos?aunque con lo delicada que eres tu pá los calcetines..." Y me ha hecho pensar..la verdad es que si que lo soy, pero nunca me habia percatado de ello.

Calcetines..calcetines..cuando alguien se quita los zapatos siempre voy rapido a mirar sus calcetines. De rayas..lunares..dibujitos..lisos...blancos..puf! no me gustan nada los calcetines blancos..no. Prefiero alguno agujereado (o como diria mi compi de piso, con una patata) que blancos.. ¿qué pasa, que porque no se vean (normalmente)no hay que tenerlos bonitos?

Yo normalmente uso de rayas..no sé porqué, pero antes de empezar he abierto el cajón para ver como me gustan y sí, son de rayas.

Los pies son muy importantes..ayy si no fuera de ellos, hay que vestirlo bonitos que bastante soportan(en todos los aspectos)

Pd:no entiendo por qué mi primera entrada del año tiene que ser sobre calcetines..pero bueno.Aquí queda.

2 comentarios:

CaleX dijo...

Vaya, un blog muy interesante, no había visto antes una entrada dedicada a los calcetines. A mí me gusta estar en casa para poder ir sin ellos... pero bueno, también tengo dos pares distintos que significan mucho para mí (unos naranjas de esos "peludos" que dan mucho calor y otros negros con hojitas de marihuana dibujadas). A partir de ahora me plantearé más la compra de calcetines.

En 10 minutitos ya me he leído las primeras entradas, ahora seguiré con las anteriores y me pondré de fondo tu lista de canciones, empezaré con platero. un saludo!

Yó Mísmo en Facebook dijo...

los de rayas son muy bonitos,
tienes buen gusto.