Bueno..bueno..Noelia..Casi me pillas escribiendote esto..jaja
En fin..quería dejarte algo en mi blog antes de que te fueras para que puedas verlo cuando quieras..
Sabes? pienso que tu relación conmigo siempre ha sido muy musical, así que he decidido hacerte este cuento tonto de tu vida.
Erase una vez una chica que se llamaba Noelia que vivía en un lejano pueblo llamado Yecla , trabajando y trabajando, hasta que un día decidió venirse a las Murcias para emprender una nueva vida. Noelia aunque todo el mundo le dijera que estaba "Loca Loca Loca", decidió seguir adelante y adentrarse en un nuevo mundo de aventuras.
Allí convivió con tres chicas, donde todo se convirtió en una "Fiesta!! que fantastica fantastica esta fiesta!!!!"y todo fue maravilloso y genial.
Al año siguiente siguieron conviviendo juntas con una nueva inquilina que no dejaba de comer olivas.
Su compañera María sabia que "Por la mañana yo te veereé" y bailaba con ella todos los días por los pasillos de la casa.
Pero Noelia no paraba de repetir hello!!! hello!!! y es que tenía ansias de una vida mas bilingüe, aunque aquí no le faltaran lenguas y lenguas para entretenerse!!
Así que un día decidió irse lejos y ser "Valiente" y se fue en busca de aventuras a Irlanda.
A pesar de que en Murcia estaba llegando el calorcete prefirió irse a vivir alli, a pasar más frio que "Ra- Ra- Rasputín!!!"
Noelia en su viaje estaba nerviosa, pero no nerviosa por una nueva vida..y tener que cuidar de 3 niños to locos...sino nerviosa porque una pregunta le rondaba en la cabeza horas tras hora, minuto tras minuto.. y la pregunta era : En Irlanda comerán "Sopa de Caracol? Ey!!!!!?"
The End.
En fin Noelia, espero que con este tonto-cuento te acuerdes de mi cuando estés por allí. Y que recuerdes que siempre estaré aquí para lo que quieras. Que me ha encantado conocerte, y que esto no es un adiós, es un hasta luego.
PD: no dejes nunca de bailar, cantar y ser feliz, como lo has sido aquí.